Nuestros Productos Ofrecemos una gran variedad de pegamentos tanto para su uso comercial e industrial.
¿Qué es HOT MELT o adhesivo Termofusible?
Es un material termoplástico , solido a temperatura ambiente , que al ser aplicado en estado líquido (fundido) se adhiere a una superficie en el momento de enfriarse por debajo de su punto de fusión , son libres de solventes por lo tanto no son volátiles. Los adhesivos HOT MELT son elaborados en distintas presentaciones según su aplicación.
APLICACIONES: Empaque- Encuadernación-Productos desechables-Automotriz- Etiquetado-Ensamble-Colchones-Conversion-Madera-Papel-Construccion- Cartón.
¿Qué son DEXTRINAS?
Las dextrinas son un grupo de oligosacáridos de poco peso molecular producidas por la hidrolisis del almidón. Las mas comunes se centran en la preparación de pegamentos líquidos y en polvo ya que poseen buen adhesión en superficies porosas.
APLICACIONES: Industria del papel-Cartón Corrugado- Laminado-Etiquetado-Cores-Cajas-Sobres-Bolsas.
¿Qué son adhesivos PVA?
El PVA es un homopolimero conocido como “ COLA BLANCA “ es un adhesivo que contiene Alcohol Polivinilico , es usado en todo tipo de industrias en el mundo . Este adhesivo al ser liquido es de fácil aplicación tanto manual como en máquinas y al no tener solventes hace seguro su almacenamiento.
APLICACIONES: Laminaciones-Empaque-Ensamblaje de productos-Encuadernación-Maderas-Decoración-Manualidades- Escolar-Papel-Cartón-Cajas-Etiquetados.
CEMENTO DE CONTACTO (adhesivo base disolvente)
Distribuimos una extensa gama de adhesivos en base disolvente. Estos adhesivos están compuestos por polímeros disueltos en disolventes orgánicos como: POLICLOROPENOS (cemento de contacto) – POLIURETANOS - CAUCHOS SINTETICOS – CAUCHO NATURAL .
APLICACIONES: Materiales plásticos, Cuero, Madera, Goma espuma, Calzados, Tapicería, Laminados decorativos, Alfombras, Metal, Carpintería y otros.